.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

domingo, 26 de diciembre de 2010

A veces hay que pasar muchos obstáculos para estar con la persona que quieres#.

No, no, no y no. No puedo estar como estoy, no puedo sentarme a tu lado y saber que no eres mío, ni lo serás. No puedo imaginarte cómo un amigo.. ¡No puedo joder! No me entiendes, no entiendes que eres mi razón, y que no puedo vivir sin un nosotros, simplemente.. ¿por qué todo es tan díficil? Me duele mirarte, no sabes las ganas de llorar que me entran.. Quizá será porque sé que algun día te perderé, y no voy a estar contigo nunca.. Sabes de sobra que eres mi única razón de vivir, que sin ti.. mi sonrisa no existiría, por que eres el único que hace que sonría. Veo a las demás parejas, y son felices, por que pese a todo ¡Se quieren! Y le dan igual lo demás, por que sus verdaderos amigos, le desean lo mejor para ellos, y hacen lo que sea para que sean felices, no se si pillas la indirecta.. Lo único que quiero que sepas es que te necesito cada día más, y que no puedo estar un día más sin ti, no puedo.. Ni quiero imaginarme una vida sin ti, por que.. ¿te soy sincera? Jamás habia sentido lo que siento por ti, y no lo digo por decir, simplemente por que estoy enamorada, sí, de ti, y solo de ti.. Por que no quiero un chico perfecto,¿sabes? Lo único que quiero es a ti, y contigo me sobra y me basta. El mundo se me queda pequeño contigo.. Por más que lo intento, no puedo sonreir si no estás aqui, si no estás para decirme cosas bonitas, si no estás y me haces sentir bien, que me haces sentir en el cielo,¿sabes? No quiero que te canses nunca de mí, enserio, quiero.. ¡Que lo nuestro sea para siempre! Es lo único que quiero ahora mismo, aparte de poder estar contigo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario