.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

viernes, 20 de mayo de 2011

Golpear a la distancia, escupir a los kilómetros..

Y te quiero, no por quien eres, si no por quien soy cuando estoy contigo,y tú eres lo más grande en esta vida, y no hay nada en esta tierra que pueda comparar lo que siento por ti pequeño, una lágrima al vacío ven a un cielo oscurecido, si supieras todo esto sabrías bien por que escribo, yo persigo esas miradas delicadas, partitura que se escribe con el alma ensangrentada, y ven, escucha lo precioso de esta historia aprendimos a querernos y el dolor que ello provoca es tan complicado cuando se está ilusionado, incluyan el amor como elemento del pecado, es un regalo de la vida, saber que alguien te quiere, golpear a la distancia siempre y cuando pueda verte, mi móvil sabe raro, cuando miro en la agenda busco en la M, y "mi vida" no se encuentra. Perdón, ¿vale? Perdón, yo me di cuenta de mis fallos y ya sé que fui un error sentir aquel calor en este invierno tan frío... Tú eras tan perfecto y yo siempre tan sencilla, no quiero que me llames y a la vez me desespero, me hago la fuerte pero lloro cada vez que estás lejos y te creo, no fui ni la última ni la primera, tan solo una más que intentó hacerse un hueco.
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario