.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

martes, 10 de mayo de 2011

Me gusta que alguien te ame, y que ese alguien sea yo.

Sentimiento imposible de describir es lo que yo siento por ti..Lo que yo siento cuando estoy contigo. ¿Sabes lo que es estar, más de a tres metros sobre el cielo? Eso, comparado lo que siento cuando estoy contigo, se queda corto..Es..es increíble todas las cosas que puedo llegar a hacer por ti, puedo cometer millones de locuras a tu lado..¿Sabes qué? Que te amo, si..pero no un simple te amo de estos, NO, el te amo más sincero del mundo..Puede que a veces, discutamos, y me ponga idiota..Pero no es por que te deje de querer, que eso nunca pasará..Si no, por el miedo a perderte, a que un día te despiertes y te des cuenta de que no sientes lo mismo,que si, que puede que me quieras, pero no como antes..No lo suficiente para estar conmigo..Es el mayor miedo que tengo..¿Perderte? El fin del mundo, de mí mundo,de nuestro mundo..No me imagino sin ti, no quiero imaginarlo tampoco..No quiero pensar en el final, ni ver la historia terminar..Puede que sea negativa, pero..sabes que siempre lo he sido, y que nada lo puede cambiar..Solo tú, con tus "te amo" y tus "siempre", son las palabras que más me pueden, las única que pueden hacerme feliz en un día gris..Solo tú, puedes hacerme la persona más feliz del mundo, te amo grandu, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario