.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

lunes, 2 de mayo de 2011

No hay final feliz.

Y no hay final feliz, pero sí pudo haberlo.. Si no fuera por esta vida que llevo podría verlo con mis propios ojos, y sí, se que fue por mi culpa..Dejé de poner de mi parte y me callé como una puta. Yo también cometo errores y estoy harto de pecar, por mucho que me mueva siento estar en el mismo lugar. ¿Rectificar o no? He aquí la cuestión,lo siento no sirvió de nada: el orgullo pudo al corazón. Lo reconozco, los dos tuvimos fallos, pero yo me acabé cansando del amor cuando sé que tú no. Y lo peor es que sueño con recuperar esa vida, el rap me arrebató tantísimo que ni te lo imaginas. Y juré no mirar hacia atrás pero cada día lo hago, sabes bien que es la primera vez que me arrepiento de algo. Quiero cambiar, fui ese cobarde que se dio por vencido y te aseguro que me odio y odio en lo que me he convertido, solo soy uno más o ni siquiera eso. Yo también sufro aunque no rezo a un dios solo me tengo a mí. Perdí personas, perdí tiempo y cosas que me quiero,algo que no podría pagar ni el mismísimo dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario