.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

sábado, 25 de junio de 2011

¿Pasado pisado? No, no tengo el valor de olvidarlo.

Y hoy, es uno de esos días, en los que crees que nada merece la pena, que te dan ganas de mandar todo a la mierda, tirarlo todo por la borda..No te quedan fuerzas, ni tampoco ganas para seguir. No te quedan sentimientos que entregar, pues todo se los llevo él.  Aquel día, que por unas mierdas de rayadas, los dejaste ir, dejastes ir a tu vida, a lo único que le daba sentido..¿Y por qué? Por miedo a enamorarte. Y lo hiciste, lo hiciste por que te diste cuenta que no podias estar sin él. Tú, encontraste a una persona mejor, ella te haría más feliz que yo, supongo.. Pero hay algo que tengo seguro, nunca ella te amará como yo, nunca ella te dará el cariño que yo te dí, y nunca ella, daría lo que doy yo por ti. ¿Qué todo lo malo siempre se olvida? No he escuchado frase mas falsa. Nunca voy a olvidar el día que te deje marchar, nunca voy a olvidar el día en que la besaste delante mía..Repito, nunca. Son unos odiosos recuerdos que permaneceran permanentes en mi memoria y en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario