.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

lunes, 6 de junio de 2011

Te quiero y no te olvido,me siento sola y en mi tengo un gran vacío.

Y aquí estoy,como una puta imbécil llorando a las 1 de la madrugada un Lunes, leyendo tus putos tablones,cada te amo que me decías,cada beso que describías..Recuerdo que me dijiste,que jamás me dejarías, que solo ibamos a ser tú, y yo. Que nosotros,hariamos que los siempre existieran por primera vez en la vida real. Me prometiste aquello,y mucho más..Pero hoy no estás, y yo..te necesito.Necesito cada abrazo,cada caricia, cada tontería, cada beso que me dabas..Necesito esas palabras que me decías cuando estaba mal..cuando me improvisabas textos expresando cuanto me amabas..Extraño tanto esas bobadas que me decías,que pueden que sean bobadas, pero a mi; a la tonta, boba, estúpida, enamorada esta..le encantaban. No es fácil olvidar lo que un día le dio sentido a tu vida, no es fácil borrar cada foto nuestra, cada foto tuya, cada tablón que me hacías, cada improvisación y todos los momentos que me llenabas de caricias..No es fácil olvidarte,olvidarnos..todo ha quedado en el pasado, un pasado que se quedó atrás, y no volverá a ser presente, ni un futuro..por que tú ya no estás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario