.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

martes, 5 de abril de 2011

Me quiero,¿el por qué? No se, dicen que se llama ego.

Soy de el tipo de chica que se ríe de sus errores, y los vuelve a cometer. Que no aprende de ellos, y se vuelve a caer siempre en la misma piedra. Pero siempre se levanta, pese a todo. Soy el tipo de chica que odia San Valentín, que lo vé una gilipollez.. Que le gusta estar tumbada en la cama escuchando música hasta las 3 o 4 de la madrugada. Me gusta escribir, odio estudiar y me encanta salir. Me gusta bailar, y odio el pop, amo el rap. No me gusta que sean tan bipolares conmigo, cuando yo no les hago nada. Odio que paguen cuando están mal conmigo, pero a veces yo también lo hago. Jodo a quién me jode, río a quién me hace reir, ayudo a quién me ayuda.. Me preocupo por quién se preocupa por mí, pero a quien no.. Le pueden dar por culo. Soy una narcisista, y amo mi ego.  Me gusta como soy, y gustandome a mí le pueden dar a los demás.. ¡Soy cómo soy y nadie va cambiarlo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario