.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

jueves, 21 de abril de 2011

te quiero, a pesar de todo.

Te voy a ser sincera. Tengo tantos defectos como los tiene cualquiera; soy cabezota, imbécil y una floja. Soy un poco cabrona & egoísta. Me gusta hacer la pava cuando hay gente delante y también, cuando no la hay. Adoro cantar canciones en inglés, aunque la mayoría de veces me invente las letras. Soy de esas, que en la situación más inapropiada les sale una carcajada, y de las que prefiere llorar sola, a llorar delante de alguien. ¿Sabes? Cometo muchos errores, lo admito. Sé, que siempre meto la pata, y cuando lo arreglo, la vuelvo a meter. Sé, que muchas veces digo pequeñas mentiras, pero solo para no hacer daño. Soy bipolar; ahora estoy bien, ahora no, ahora quiero follar, ahora me cago en tus muertos; ahora te amo &.. ahora también. Hay veces, que me entra el pavo, y no hay quien me pare. Tengo una risa contagiosa, y bastante tonta. Definitivamente, soy gilipollas, ¿qué por qué? Porque sigo esperando el día, que ames todos y cada unos de mis defectos de la misma manera en que amo yo los tuyos, el día, en el que digas: "Ven aquí, pequeña, no te pienso volver a soltar, te amo". También, tengo otro defecto, y es que tengo mucha paciencia y demasiada imaginación. Aunque tengo la virtud de que cuanto digo "Te quiero" Lo digo de verdad, no me hace falta mentir, pues me sale solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario