.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

martes, 26 de abril de 2011

¿Y qué me queda? ¿Vivir soñando? No creo que se pueda#.

No entiendo, no mejor dicho..no me entiendo, por qué seguir? por qué no detenerte en la caída y no levantarte nunca de ella si te vas a volver a caer? Dificil pregunta, con una simple respuesta.. NO LO SÉ. No lo sé, no sé que me pasa, no me entiendo ni yo misma.. No sé que hacer, no sé que debo hacer..Si seguir, o irme simplemente de toda esta mierda.. Tener tan solo una única razón por la que seguir, que esperas que sea para siempre y no quieres que se vaya nunca.. Duele, porque si se irá, no te quedará ninguna..Y esa cicatriz será más grande que cualquier otra..No hago otra cosa más que pensar en negativo, no paro de imaginarme lo peor en todo los sentidos..No puedo más, día tras día estoy peor, y solo sonrío cuando estoy con él..Quisiera saber cual es la conclusión de todo esto.. No entiendo porque lloro, no entiendo porque sufro, ni tampoco entiendo porque soy tan negativa..Quizás nací asi de gilipollas, pero no me entiendo.. Jodo a quien me jode, y también a quién no se merece que le joda..¿Por qué? Por que soy una imbécil, y lo hago la mayoria de las veces todo mal.. No puedo seguir más con esta carga.. ¿Por qué coño no se va joder? ¿Por qué no me deja en paz? Es inevitable con esta puta mierda encima, con la que llevo cargando días, y sin saber por qué.. ni cuando se va a ir, espero que pronto..porque yo no puedo más,y cada día, las lágrimas caen por mis mejillas, sin ningun por qué..sin ninguna razón, así de simple..nada tiene sentido, no encuentro ningun por qué para estar así de negativa..Y de tenerle miedo a demasiadas cosas..Llorar me desahoga, pero..sonreir, me desahoga aun más,y solo con él,soy capaz de hacerlo.. Puto dolor..¿Por qué no se va? ¿Por qué? Que se aleje de mí..o que haga lo que sea..pero el dolor es permanente en mí, cuando no hay razón.. y yo, me estoy cansando de todo esto, y no puedo más..El dolor es inevitable,sufrir es opcional..

No hay comentarios:

Publicar un comentario