.

Todavia oigo tu voz como si estuvieses ami lado.

martes, 26 de abril de 2011

Recuerdos que están en tu corazón por suerte o por desgracia#.

Cada día se apaga si no estás..Si, ya sabes de lo que hablo, de mi felicidad, de mi sonrisa..No sonrío, ya no tienen sentido mis sonrisas, y mi felicidad..se fue contigo cuando todo acabó. ¿Sabes lo que es que te vayas y me dejes sin nada por que mi todo eres tú? Te llevaste todo,mi felicidad, mi corazón, mi sentido del humor, mi odio, mis fuerzas..todo, ¿y con qué me has dejado? Con nada. Me hiciste una promesa, me dijiste que la cumplirías.. Creo que fui un poco tonta al creer que esto era para siempre,pero..de ilusiones se vive,¿no?. Y algun amor, tendrá que durar para siempre, y yo esperaba que fuese el nuestro..Fuiste la primera persona de la que me enamore, de la que le dí todo sin esperar a cambio nada, y no me importaba..porque tenía tu amor, y tus besos, tus abrazos,tus te amo..Que eran lo que me hacía feliz, ¡pero que coño feliz! La persona más feliz del mundo..Te echo de menos,¿sabes? No..miento, nos echo de menos..Nuestras tardes, nuestras peleas, nuestras tonterias..¿Por qué te fuiste? ¿Qué error cometí? Sé que no soy perfecta..pero almenos, lo intentaba ser para ti..¿Volverás algun día? ¿Volveremos a ser uno? No lo sé, pero..mi esperanza de volver a ser uno, a ser un nosotros y no importa lo demás nunca va morir, por que..si quieres algo, hay que luchar por ello,¿no crees? Y yo por ti..voy a luchar hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario